Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
Sibetrans
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
Presentación
Equipo Editorial
Información para los autores
Cómo citar TRANS
Indexación
Contacto
Números publicados
Última publicación
Explorar TRANS:
Por Número >
Por Artículo >
Por Autor >
Cargando
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
Con mucha marcha: el concierto pop-rock como contexto de participación
Francisco Cruces
Construyendo relatos patrimoniales: tecnologías, saberes y voces autorizadas en la patrimonialización de la Festividad de la Virgen de la Candelaria de Puno ante la Unesco
Sara Lucia Guerrero Arenas (Pontificia Universidad Católica del Perú)
Contrapuntos de la invención
Carmen Pardo Salgado
Coreografiar la historia europea: cuerpo, política, identidad y género en la danza, editado por Beatriz Martinez del Fresno
Reseñado por Soledad Sánchez Bueno (UOC – Universitat Oberta de Catalunya)
Corporeidad y experiencia musical
Ramón Pelinski
Créditos / Credits
Crickets in the Concert Hall: A History of Animals in Western Music
Emily Doolittle
Criminales del copyright. Ley y cultura del sampling en la música electrónica, de Peter Di Cola y Kembrew McLeod, y ¿Por qué Marx no habló de copyright?, de David García Aristegui
Reseñado por Héctor Fouce (Universidad Complutense de Madrid)
Cristalización genérica en la música popular chilena de los años sesenta
Juan Pablo González
Cubaneando en Barcelona. Música, migración y experiencia urbana, de Iñigo Sánchez Fuarros
Reseñado por Marita Fornaro Bordolli (Universidad de la República, Uruguay)
1
2
3
4