Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
Sibetrans
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
Presentación
Equipo Editorial
Información para los autores
Cómo citar TRANS
Indexación
Contacto
Números publicados
Última publicación
Explorar TRANS:
Por Número >
Por Artículo >
Por Autor >
Cargando
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
L'appropriazione delle tecnologie per ascoltare la musica: successi, problemi e fallimenti nelle pratiche degli ascoltatori
Paolo Magaudda
L'esthétique e(s)t le marché: quelques réflexions sur le commerce de la world music
Francesco Giannattasio
L’intertextualité sonore et discursive dans le rap français
Isabelle Marc Martínez
La “mélodie de l’esprit” dei Frères corses come “voce acusmatica”. Musica e effetto dal mélodrame al cinema
Emilio Sala (Università degli studi di Milano)
La actividad musical de los centros institucionistas destinados a la educación de la mujer (1869-1936)
Leticia Sánchez de Andrés
La conflictividad de género en la cumbia villera
Pablo Vila y Pablo Semán
La creación del espacio socio-cultural como marco de la performance híbrida: el género del canto y baile andaluz en los teatros de Buenos Aires y Montevideo (1832-1864)
Gerhard Steingress
La cumbia villera y el fin de la cultura del trabajo en la Argentina de los 90
Eloísa Martín
La danza francesa en Barcelona durante el siglo XVIII: recepción y transformación
Jordi Raventós i Freixa
La de-construcción de la historia, de la música y de la autonomía del arte en la estética postmoderna
Ainhoa Kaiero Claver
1
2
3
4
5
6