Este sitio web utiliza galletas o
cookies
. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
Política de
cookies
Cerrar
Sibetrans
Grupos de trabajo
Grupo de trabajo en educación musical
IASPM España - Grupo de trabajo en música popular urbana
Grupo Musicología feminista
Grupo Tradiciones Musicales. ICTMD España
Grupo de Trabajo Música Audiovisual
Grupo de trabajo en producción musical
Ludomusicología
Publicaciones
Trans
Etno
Instrumentos para la investigación musical
Intranet
Home
Presentación
Equipo Editorial
Información para los autores
Cómo citar TRANS
Indexación
Contacto
Números publicados
Última publicación
Explorar TRANS:
Por Número >
Por Artículo >
Por Autor >
Cargando
Share
|
Suscribir RSS Feed
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
F
|
G
|
H
|
I
|
J
|
K
|
L
|
M
|
N
|
O
|
P
|
Q
|
R
|
S
|
T
|
U
|
V
|
W
|
X
|
Y
|
Z
La música como tortura / La música como arma
Suzanne G. Cusick
La música pacifica al Pacífico violento: Música, multiculturalismo y marginalización en el Pacífico negro colombiano
Michael Birenbaum Quintero
La música popular contemporánea y la construcción de sentido: Más allá de la sociología y la musicología
Joan-Elies Adell Pitarch
La música y los jóvenes de los sectores populares
Pablo Semán y Pablo Vila
La noche de los Mayas: crónica de una performance de otredad exótica
Roberto Kolb Neuhaus (Universidad Nacional Autónoma de México)
La pandereta es de las mujeres: strumenti musicali ed identità di genere
Grazia Tuzi
La pandereta: suoni e identita della Cantabria, de Grazia Tuzi
Reseñado por Ignazio Macchiarella (Università di Cagliari)
La racionalización de la música como perspectiva analítica: aporte teórico para la reflexión sobre las relaciones entre música y religión
Gabriel S. S. Lima Rezende
La revolución silenciosa de
Caperucita encarnada
(Costa Rica, 1916)
Susan Campos Fonseca
La subversión de los roles de género en la música popular: Mónica Naranjo como artista inapropiada/ble
Eduardo Viñuela
1
2
3
4
5
6